¡Gracias por comprar en Distribuidora C4!
Ofrecemos reembolso dentro de los primeros 10 días de tu compra y cambios hasta el plazo máximo de 30 Días ,Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso ,en caso de equipos eléctricos o electrónicos que se compruebe que fueron comprados en www.electrocars.cl ,se ofrecerá ser ingresados a Servicio Técnico , donde se dará una respuesta al clientes en en un plazo máximo de 10 días hábiles para resolución , ya sea reparación o cambio del equipo.
Los equipos eléctricos o electrónicos es responsabilidad del cliente la correcta conexión eléctrica del mismo , en caso de encontrarse indicios de que los equipos fueron mal conectados
y se dañaron dentro del plazo de 30 días de la compra ,no se responderá en ninguna manera por equipos dañados por un uso incorrecto o mal conectados , servicio técnico solo atenderá fallas de fábrica de los equipos a revisar dentro del plazo de 30 días.
Fuera del plazo de 30 días se ofrecerá servicio técnico para equipos de forma particular ,esto es ya no aplicando una garantía ,donde el cliente cancelará los costos asociados al diagnóstico , reparación , o mantención ,revisar apartado de términos y condiciones de servicio técnico.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso puedes elegir 3 alternativas :
Devolución de dinero
Cambio de producto o
Reparación gratuita
Plazo máximo de la garantía legal es dentro de los primeros 6 meses de la entrega del producto o servicio.
Garantia legal no es válida cuando el producto no te gusto o no te quedó la talla de alguna prenda.
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a mark.electro@gmail.com y envía tu artículo consultando en los medios digitales como Contacto, whatsApp, Facebook ,Instagram o llamando directamente a nuestro teléfono de contacto para coordinar.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Envío